miércoles, 17 de octubre de 2007

ALMUERZO EN LA CIUDADELA DE PACHACÁMAC

Pachacámac es una ciudadela prehispánica ubicada a 30 kilometros al sur de Lima. Cerca a ella, la casa de Miguel y Ruth Ñañez, padres de familia del colegio Alpamayo, acogió a los niños de El Salvador, Colombia, Ecuador, Bolivia, y las ciudades de Piura, Chiclayo y Arequipa que participan en la Copa Internacional Alpamayo, asi como a sus respectivos padres adoptivos de Lima.

Los niños deportistas disfrutaron de una apetitosa "pachamanca" (este potaje tradicional de los andes del Perú tiene como peculiaridad ser cocido con piedras calientes, en un hoyo cavado en tierra). Asimismo conocieron el caballo de paso peruano y la marinera, danza tradicional del norte del Perú.

Esta reunión fue promovida por Dr. Sergio Berrospi, presidente de la APAFA (Asociación de Padres de Familia), el señor Eduardo Ávila, el señor Jaime Sáenz, el señor Fernando, el señor David Kuoman, el señor Augusto Mengoni, el señor Carlos Muramatsu, la familia Paz Poblete, la famila Añaños y la familia Gianella. En este encuentro participó como invitado especial el Director del colegio Alpamayo, Ing. Manuel Viera Petit Jean.










(Fotos: Familia Berrospi)

No hay comentarios: